Social:

Social Icons Social Icons Social Icons

Portland: 503-774-1776
Gresham: 503-667-1010
Hillsboro: 503-640-5559

Abierto los sábados 9:30-5:00pm

Mi nombre es Blanca, yo estuve en tratamiento en Woodstock Chiropractic Clinic y la atención que me dieron fue muy buena. Fue un experiencia excelente todo el personal muy amable los doctores excelentes me voy muy contenta con el tratamiento y la atención que me dieron gracias a todas la personas de Woodstock Chiropractic Clinic.
Blanca, PDX, OR – 02-17

Yo he estado viniendo por dos accidentes, me gusta la atención la amabilidad que tienen los Drs. y asistentes el trato que nos dan.
Bulmaro, Vancouver, WA – 02-17

Tuve un accidente de coche y tuve mucho dolor en la espalda. Desde que empecé a asistir a la Clínica Quiropráctica Woodstock mi dolor desapareció como magia. Todo gracias al buen trabajo del equipo que asiste a la clínica. Ahora me siento bien y puedo realizar mis actividades de rutina sin ningún problema.
Agnelio, PDX, OR – 02-17

Porque hacen excelente su trabajo y se preocupan siempre por nuestra salud. Siempre muy amables y pendientes de nuestras citas medicas y me gusta mucho el equipo de trabajo así como los doctores, tan buenos y profesionales.
Natasha, PDX, OR – 04-19-16

Yo aprecio el interes que ponen en mi como paciente. Siempre están pendientes si hay algún cambio. El trato es excelente. Estoy contenta de venir a esta clinica, te tratan como si fueran familia.
Marielena, PDX, OR – 04-19-16

Yo aprecio el equipo y los doctores. Me han ayudado muchísimo desde mi accidente. Yo recomiendo esta ubicación a todos en necesidad de tratamiento.
Tania, Vancouver, WA

En el 2007 yo fui un paciente de Woodstock y me cuidaron muy bien y estuve satisfecho con el servicio y con el cariño de los doctores y asistentes. Después de 7 años yo regrese a Woodstock por cause de un accidente automovilística y de nuevo he recibido cariño excepcional y respeto como la ves pasada.
Ramón Lucas, PDX, OR

Hola, Mi nombre es Juan y me siento completamente satisfecho con la atención de todo el personal de labora en la clínica. Y doy gracias porque realmente estoy mejor que cuando llegue.
Juan

Antes que nada, muchísimas gracias por haberme ayudado a recuperarme de mi accidente y por su profesionalismo. Pues, gracias a su clínica pude recuperarme rápidamente y así pude regresar a mis actividades normales. Muchas gracias.
Iván

Hola, Mi nombre es María Ibarra y estoy muy agradecida con todo el equipo de Woodstock Chiropractic Clinic. Me encantaría mencionarlos a todos pero es una larga lista, pero de antemano muchísimas gracias por todo el milagro que hicieron conmigo. Especialmente su amabilidad hace que uno se sienta muy bien. Muchas gracias.
Con mucho cariño. María

Hola, me llamo Eric Espinosa. Yo estuve involucrando en un accidente automovilístico. Yo decidí ir a WoodStock Chiropractic Clinic, ellos fueron muy profesionales y cuidadosos al proveer cuidado excelente. Yo verdaderamente recomiendo a Woodstock Chiropractic Clinic.
E. Espinosa

He tenido una experiencia anteriormente con Woodstock Chiropractic Clinic magnifica. Me ayudaron a solucionar mi problema relacionado con el accidente automovilística así como el problema físico de mi lastimadura estoy muy contento con todo el personal de Woodstock Chiropractic Clinic. Por eso he venido de nuevo ha recibir el tratado de todo su personal. Gracias a todos.
Marco

Mi experiencia en Woodstock a sido Buena desde la primera vez que me atendieron por el teléfono y con la atención que recibieron en mis citas sin dejar de lado la amabilidad de el personal.
Gabby

Mi nombre es José Luis y soy un paciente de Woodstock Chiropractic Clinic. Fui herido en un accidente automovilístico y la verdad es que estoy muy contento con sus servicios que me han suministrado. Gracias por ser parte de mi recuperación y esa es la razón por la cual yo pienso que sus servicios so tan profesionales y eficientes. Una vez más, ¡gracias!
Jose Luis

Hace catorce años en 1997, tuve un accidente automovilístico en el trabajo. Sucedió mientras entregaba la correspondencia, me golpearon por atrás y me lastime mi cuello y toda mi espalda. Fue Káiser de California al que elegí para que me diera cuidado medico para mi accidente, no me dieron el tratamiento adecuado que yo necesitaba. Ellos no tomaron ni una sola radiografía de cuello, nunca hicieron nada para mejorar mi cuello desde que tuve el accidente. Después de varios meses ellos por fin me hicieron una resonancia magnética de mi espalda y se dieron cuenta que tenia tres vértebras rotas.
En el 2011 la oficina de Indemnización de Trabajadores transfirió mis dos reclamos a Seattle, Washington. Por tres meses yo no tuve un doctor y viví con un dolor insoportable. Le llame a veinte diferentes doctores para ver cual podría aceptar mi caso, y todos me negaron porque decían que mí reclamo era de California y muy antiguo. Yo no sabía que hacer por que después de seis meses sin doctor Indemnización de Trabajadores sierra el caso de uno. En mayo del 2012 yo revise las Páginas Amarillas en español y le llame a Woodstock Chiropractic Clinic para hacer una sita.
Ellos me pidieron que llevara todos mis documentos del doctor y caso de Indemnización de Trabajadores. Ellos revisaron todos mis documentos y me mandaron a uno de sus doctores. Desde que he estado recibiendo cuidado de WoodStock, por la primera vez en catorce años me hicieron los estudios más profesionales que jamás se me habían hecho. Estoy muy agradecida a cada uno de los asociados que trabajan ahí por darme el cuidado medico que yo necesitaba.
Maria