Social:

Social Icons Social Icons Social Icons Social Icons

Portland: 503-774-1776
Gresham: 503-667-1010
Hillsboro: 503-640-5559

Abierto los sábados 9:30-5:00pm

En el 2010, según el Departamento de Transporte de EE.UU., 32,885 personas murieron en accidentes automovilísticas el los Estados Unidos. Este es el número mas bajo de fatalidades desde 1994. En 2010, un total de 317 personas perdieron la vida en accidentes de transito en Oregon que involucrara autos, camionetas, ciclistas y peatones atropellados por vehículos. Aquí hay unos datos importantes que recordar si usted esta involucrado en una accidente de transito:

Información Importante Sobre su Accidente de Auto

Los momentos inmediatamente después de un accidente pueden ser muy confusos para los que acaban de sufrir un accidente, su primer preocupación debe ser su seguridad personal y la seguridad de los demás que pueden estar afectados o lastimados. Asuntos legales deben ser la última cosa que cruce por su mente…

NO firme ningún documento que usted no entiende.

NO haga ninguna declaración respecto al accidente.

NO acepte dinero de nadie amenos que sepa para que es.

Si alguien le llama para saber de sus heridas, pida que llamen a la Clínica Quiropráctica Woodstock. Usted tiene el derecho de ir a cualquier doctor que usted elija, pero nosotros nos complacemos en ayudarle. Nuestros doctores y trabajadores aquí en Woodstock quieren dejarle saber que hay muchas personas que trataran de abusar de usted. Puede ser mediante comprar su reporte policíaco y obtener su información personal para contactarse con usted y ofrecerle servicios.

Si usted tiene preguntas, puede llamarnos a cualquier hora a nuestras oficinas para obtener asesoramiento.

¡NOSOTROS estamos aquí para ayudar y servirle!

Esta entrada fue publicada en Blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*