Social:

Social Icons Social Icons Social Icons Social Icons

Portland: 503-774-1776
Gresham: 503-667-1010
Hillsboro: 503-640-5559

Abierto los sábados 9:30-5:00pm

Maratón De Vida 2013 Une a Personas en la Comunidad de Todas las Edades

GRESHAM, ORE. – 26 de septiembre del 2013 – Si usted se perdió El Maratón de Vida 2013 el 31 de agosto en Gresham, asegurese de no perdérselo el próximo año. El maratón tuvo más de 100 participantes y unió a la comunidad para promover interacción social y hermandad entre las familias.

Woodstock Chiroptactic Clinic (Woodstock) e Iglesia Vida Nueva unieron sus fuerzas para el primer maratón por hispanos en el noroeste. El evento, Maratón de Vida 2013, tuvo asistentes de todas las edades y los que no participaron directamente estaban al costado del camino dando ánimo y porras a sus familiares y amados.

“Pasamos un gran rato en el maratón,” dijo la Dra. Kimberly A. Privitera de Woodstock. “El evento promovió vivir sanamente y diversión en la comunidad,” ella declaro.

El Maratón De Vida 2013 tuvo unas carreras de 6 millas y 3 millas. Los ganadores de la carrera de 6 millas fueron: en tercer lugar, Roiby Canche, en segundo lugar, Salvador Ztinzunt y en primer lugar, Carlos Ortiz. Los ganadores para la carrera de 3 millas fueron en primer lugar los de 12 a 17 años, Ariel Sangoquiza, primer lugar en el rango de 18 a 25 años estuvo Juan Manuel Vadillo, en primer lugar para los de 26 a 54 años estuvo Carlos Barrientos, en primer lugar en los de 55 a 100 años de edad fue Meliton Ramírez.

“Felicidades de nuevo a los ganadores,” dijo Pastor Johnny, de Iglesia Vida Nueva. “El evento no pude haber salido mejor y vemos con anhelo el poder tenerlo de nuevo en el futuro,” el declaro.

Woodstock, el patrocinador principal del evento, es un pilar de la comunidad en el área metropolitana de Pórtland y creé en apoyar a las organizaciones comunitarias. Durante los años Woodstock ha dado de regreso a la comunidad mediante colaboraciones con organizaciones como La Fiesta Mexicana de Woodburn.

Esta entrada fue publicada en Blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*