Social:

Social Icons Social Icons Social Icons

Portland: 503-622-8172
Gresham: 503-406-4475
Hillsboro: 503-549-4876

Abierto los sábados 9:30-5:00pm

Ir a un quiropractico por dolor de cabeza

¿Qué es lo que hace usted cuando tiene un dolor de cabeza? ¿Toma una siesta o medicamentos? Estas pueden ser soluciones temporales con dolores de cabeza ocasionales, ¿pero ha considerado tratamiento de un quiropráctico?

En Woodstock Chiropractic Clinic hacemos un examen minucioso, lo que puede incluir radiografías para determinar la causa de su dolor de cabeza. Algunos dolores de cabeza, llamados dolores de cabeza te tensión, pueden originar en el cuello. Estudios han demostrado que manipulación espinal (ajustes) puede ser una fuente eficaz de tratar dolores de cabeza de tensión. Un estudio en el 2014 en el Journal of Manipulative and PHysiological Therapeutics (JMPT siglas en ingles) demostró que ayuda quiropráctica pudo mejorar dolores agudos y crónicos de síntomas de dolor de cuello.

Aparte de manipulación quiropráctica, nuestros doctores pueden hacer otras recomendaciones para aliviar sus dolores de cabeza, como notición o suplementos adecuados, ejercicios del hogar, y recomendar cambios en su postura para ayudarle a manejar sus síntomas.
Dependiendo de lo que revele sus exámenes, si sus dolores de cabeza son frecuentes y acompañados por otras cosas como mareos o cambios visuales, puede que sea necesario algo más avanzado como una resonancia magnética. Por favor, no ignore su dolor, más bien busque cuidado médico inmediatamente.

Permita que le ayudemos a estar saludable ¡con solo una llamada hoy mismo!
De parte de los doctores y empleados de Woodstock Chiropractic Clinic

Esta entrada fue publicada en Blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*