Social:

Social Icons Social Icons Social Icons

Portland: 503-622-8172
Gresham: 503-406-4475
Hillsboro: 503-549-4876

Abierto los sábados 9:30-5:00pm

Los resfriados son una causa principal de las visitas al médico y días perdidos de la escuela. En promedio el estadounidense tiene un resfriado entre 2 a 4 veces al año.

Aquí hay unas formas en las que puede luchar contra resfriados, o mejorar su sistema inmunológico naturalmente, para ayudarlo a recuperarse de un resfriado o gripe leve.

¿Tiene congestión nasal? El vapor de una ducha caliente puede ayudar a aliviar presión de sus sienes. Usando un lavado de solución salina limpia el moco espeso y alivia la presión de sus sienes.

¿Tiene una garganta adolorida? Trate gárgaros con agua salada o tome te con Echinacea o baya del sauco.  Puede hacer su propio remedio en su casa usando jengibre caliente, o puede usar una cucharada de vinagre de manzana mesclado con agua caliente con ¡limón y miel!

Pastillas para la tos o dulces similares que tengan zinc en sus ingredientes también son recomendados para ayudar a gargantas adoloridas.

Investigaciones también han demostrado que ciertos ajustes quiroprácticos pueden estimular su sistema inmunológico y ayudarlo a mantenerse saludable o promover la producción de glóbulos blancos y su función.

Así que, con ejercicio regular y una dieta adecuada (comida integral y limitando la azúcar, comida procesada o comida frita), recomendamos nuestros servicios quiroprácticos para usted, sus amigos y su familia para ayudarlo a mantenerse saludable ahora y ¡durante todo el año!

No espere, ¡llame hoy!  Es tiempo de empezar a sentirse mejor ¡Ahora!

Los comentarios están cerrados.