Social:

Social Icons Social Icons Social Icons

Portland: 503-622-8172
Gresham: 503-406-4475
Hillsboro: 503-549-4876

Abierto los sábados 9:30-5:00pm

¿Alguna vez se ha torcido la espalda o estirado su cuello de tal forma que escucho un tronido? ¿Qué significa ese ruido? Entre las coyunturas de la espalda se puede acumular gas que a su vez causa tensión. Movimientos pueden dejar salir ese gas y eso es lo que uno escucha como tronido.

¿Es seguro el ajuste? Un ajuste de su espalda o cuello tal vez no cause ningún daño grave a sus huesos y coyunturas cuando se hace ocasionalmente. Sin embargo, obligando a sus huesos a tronar puede causar dolor o degeneración.

Si usted no ha experimentado ningún trauma y no está experimentando dolor en su pierna o brazo, entumecimiento o calambres, sería más seguro usar ejercicios de calentamiento para aliviar la tención. Pero si está experimentado dolor ¡consulte con alguno de los doctores de Woodstock Chiropractic Clinic! Nuestros doctores están especialmente entrenados para proveer ajustes a sus coyunturas, que puede tener un efecto positivo en su sistema nervioso, cerebro, disminuir tensión y dolor y ¡mejorar su salud en general!

Esta entrada fue publicada en Blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*