Social:

Social Icons Social Icons Social Icons Social Icons

Portland: 503-774-1776
Gresham: 503-667-1010
Hillsboro: 503-640-5559

Abierto los sábados 9:30-5:00pm

Comenzando este otoño, puede que usted empiece a notar que su hijo le diga que siente dolores. El cambio de horario y actividades puede ser causa de incomodidades legítimas que no se deben ignorar. Muchas actividades de deportes empiezan en el otoño y es común que un joven se lastime un musculo durante prácticas o el juego.

Mochilas demasiado pesadas pueden causar estrés en la espalda, cuello y hombros. Algunas sugerencias son que el peso de la mochila no sea más del 10% o 15% del peso total del estudiante, esto incluye el peso de la mochila vacía. También asegúrese que su estudiante este usando ambos hombros al cargar su mochila para que el peso de distribuya de forma igual por toda su espalda.

Dolores de cabeza también son comunes con el regreso a clases. Esto se puede deber al efecto del estrés al tener que hacer nuevos amigos, académicos, cambios en su horario, falta de descanso o falta de hidratación. El dormir lo suficiente es muy importante. Estudiantes en la elementaría deberían recibir entre 10 a 11 horas todas las noches. Encomie a sus estudiantes a tomar agua pura en lugar de soda azucarada, ¡para mantener a sus cuerpos hidratados y saludables!

Por favor, llame a Woodstock Chiropractic Clinic para hacer una cita si su hijo(a) esta renegando de dolores musculares o de coyunturas. Nosotros aremos un examen minucioso para averiguar la causa del problema y recomendaremos el tratamiento seguro, apropiado y tierno ¡para que recupere su salud pronto!

De parte de los Doctores Quiroprácticos de Woodstock Chiropractic Clinic.

Los comentarios están cerrados.